Artículo unarecetaunrecuerdo


Artículo unarecetaunrecuerdo

AMEYAL ALTA COCINA MEXICANA. DISTINCIÓN EN VALENCIA

El pasado mes de julio tuve el placer de visitar Ameyal Alta Cocina Mexicana en la calle Conde Salvatierra 39, Valencia. Cuando entras en Ameyal  se respira estilo, frescura, elegancia y mucha clase. En Ameyal se rompen los esteriotipos que tenemos de la cocina mexicana. Todo lo que tienes en la cabeza se transforma y con esa nueva percepción partimos hacia México.
En Ameyal Rogelio y Oscar nos estaban esperando. Ellos son los encargados de ofrecernos todo lo que necesitamos para realizar nuestro viaje. Desde la entrada se respira tranquilidad con un trato amabilísimo. Nos explican un poco como han distribuido el restaurante. Cuando entramos nos encontramos una zona cálida y elegante, donde puedes tomar una copa, cóctel e incluso aperitivos.

Si lo que te apetece es sentir toda la esencia de México, entonces tienes que pasar al restaurante, donde la elegancia y el buen gusto predominan. Ellos se encargan de que no te falte de nada junto con un equipo de sala fantástico que siempre estuvo pendiente de nosotros. Al fondo, predomina la vegetación y fluye el agua como si de un manantial se tratara. Y es que  Ameyal significa manantial y por ello han querido que dentro de su restaurante fluya el agua con el fin de sentir toda su esencia.

Categorías

Hay 1 comentario

Add yours